Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > V脥DEO | QUIOTO: “ESTE UNO DE MIS GOLES M脕S IMPORTANTES”

V脥DEO | QUIOTO: “ESTE UNO DE MIS GOLES M脕S IMPORTANTES”





REDACCI脫N: El ONCE HN






Romell Quioto acudi贸 a la conferencia de prensa arropado con la bandera de Honduras, con el objetivo de mandar un mensaje a todos los damnificados por la tormenta tropical ETA.

Previo a ello, disput贸 uno de sus mejores partidos de la temporada al marcar en una ocasi贸n y brindar dos asistencias. El rom谩ntico gest贸 la clasificaci贸n de los canadienses a la postemporada de la MLS.

“Muy contento por la clasificaci贸n, orgulloso de este grupo y este club, peleamos hasta el final y logramos el objetivo”, inici贸 diciendo.

Afectado por nuestro pa铆s: “Estoy triste por la situaci贸n que vive mi pa铆s. Espero en Dios que las cosas puedan mejorar y les mando los mejores deseos. Quiero agradecer a todos los compa帽eros que me han estado apoyando”.

“Significa mucho poder representar a mi pa铆s, al momento del gol sent铆 satisfacci贸n. Mi pa铆s est谩 pasando un situaci贸n muy dif铆cil y no me puedo olvidar de ellos”, a帽adi贸 Quioto.

Califica su tanto al DC United: “Tengo en cuenta que debo luchar y sacrificarme, estoy representando un pa铆s. Este es uno de los goles m谩s importantes de mi carrera”.

V脥DEO








Deja un comentario

Top