Estás aquí
Inicio > Legionarios > “PENSAMOS QUE ESTA INICIATIVA AYUDARÍA NUESTRA GENTE”

“PENSAMOS QUE ESTA INICIATIVA AYUDARÍA NUESTRA GENTE”





REDACCIÓN: El ONCE HN






La terrible situación que están atravesando muchos hondureños puso en alerta a Roger Espinoza, quién no dudó en comunicarse con sus compatriotas en la Major League Soccer (MLS).

Ahora sumaron sus esfuerzos Maynor Figueroa, Romell Quioto, Boniek García, Bryan Acosta, Andy Najar, Brayan Beckeles, Douglas Martínez y Danilo Acosta. El fruto de dicha unión será bien aprovechada por los damnificados tras la tormenta tropical ETA.

Esto dice el Kung Fu: “Siendo hondureño, ver a mi gente luchando contra el COVID-19 y este huracán, ver esta iniciativa crecer en apoyo de mi gente, me hace muy feliz porque sé que brindará ayuda a quienes la necesitan”.

“Cuando el huracán golpeó por primera vez, vi que no había mucha cobertura de lo que estaba sucediendo en Honduras en los medios o redes sociales, así que pude hablar con todos mis compatriotas que juegan en la MLS”, desveló.

Todo por el bien de los hondureños más afectados: “Pensamos que esta iniciativa ayudaría a nuestra gente, algo que me enorgullece”.

La ayuda se gestionará a través de distintas organizaciones benéficas como son la Humanity and Hope United Foundation, Operación Frijol y Food for the Poor.








Deja un comentario

Top