Estás aquí
Inicio > Legionarios > MEDIOS: “QUIOTO SE ALIMENTA DE PARTIDOS IMPORTANTES”

MEDIOS: “QUIOTO SE ALIMENTA DE PARTIDOS IMPORTANTES”





REDACCIÓN: El ONCE HN






“Romell Quioto se alimenta de partidos importantes”, titula La Presse de Canadá, uno de los medios más influyentes del país. En una entrevista resaltan que cumplirá un año con el Montreal Impact el día que enfrenten al Revolution en Playoffs.

El Romántico califica como “bellos” los encuentros más trascendentales, y el medio da credibilidad a todo lo que dice después de su actuación ante el DC United.

“Eso es lo que va a pasar en los próximos partidos de playoffs. Cuando das todo lo que tienes, obtienes resultados y eso es lo que queremos repetir en el próximo partido y, si Dios quiere, en el siguiente”, detalló.

Espera que el Montreal brille en la postemporada: “Lo que quiero compartir con mis compañeros de equipo es la belleza de jugar esos juegos, con mucho en juego. Son partidos sin futuro”.

Cuando fichó por el club de la MLS: “Estaba muy feliz de escuchar la noticia del intercambio en Montreal, e incluso quería llorar de alegría. Todo lo que quería en ese momento era jugar. El destino no me importaba, quería esta oportunidad para demostrar de lo que era capaz. En ese momento, fue la mejor noticia que pude recibir”.

Duelo ante New England: “Más allá de la diferencia de experiencia entre los dos equipos, somos muy conscientes de lo que está en juego y cada jugador lo dará todo. Desde el momento en que comienza el juego, eso es todo lo que importa”.





Deja un comentario

Top