Estás aquí
Inicio > Seleccion > CHOCO LOZANO FORMARà UNA “INÉDITA” DUPLA EN LA H

CHOCO LOZANO FORMARà UNA “INÉDITA” DUPLA EN LA H





REDACCIÓN: El ONCE HN






Un clásico, así califica Douglas Martínez el duelo amistoso que sostendrá Honduras ante Guatemala en el Doroteo Guamuch Flores (domingo 11:00 AM). Todo indica que será el elegido por Fabián Coito para armar una dupla inédita en la H.

Choco Lozano sería su acompañante en la delantera, una experiencia de la cual espera sacar mucho provecho el delantero del Real Salt Lake en la MLS.

Se perfila como titular: “No lo sabemos, estamos a la expectativa de lo que decida el profesor a último minuto, hay que estar con puntilla de pie como decimos nosotros, para poder estar ahí si el profesor lo decide”.

“Cuando llegué el profesor Coito me preguntó la posición en que jugaba normalmente con mi equipo y bueno no tendría ningún inconveniente en jugar en cualquier posición como delantero, sea de extremo o de nueve”, confesó el oriundo de Olanchito.

Acompañar al Choco: “Si se da la oportunidad, bienvenido sea, será una nueva experiencia para mí y así poder ir paso a paso. Es un muy buen jugador con muchas cualidades técnicas que siempre ha estado en el extranjero, hay que aprender de él”.





Deja un comentario

Top