REDACCIÓN: El ONCE HN
Boniek García realizó su debut oficial con la Selección de Honduras en 2005, y después de jugar el repechaje intercontinental ante Australia, el amistoso en Guatemala podría marcar su regreso.
Los nervios no estaban presupuestos para el mediocampista, pero en entrevista con Fox Deportes aseguró algo cómico que le sucedió. Posteriormente afirmó que Fabián Coito será importante para la Bicolor en el camino a Qatar 2022.
Le ganaron los nervios: “La verdad pensé que no iba a sentir nervios, el primer día que llegué a la concentración el profesor tenía una reunión y llegué con la calzoneta al revés, tanto eran los nervios que ni cuenta me dí hasta que un compañero me dijo y tuve que cambiarme”.
Su retorno a la H: “El profesor se comunicó con la mayoría de los seleccionados, solo nos dijo que mantuvieramos un buen rendimiento. Gracias a Dios pudimos tener buenos partidos, la oportunidad llegó y aquí estamos”.
Volver al Mundial: “Sin lugar a dudas. Está dándole oportunidades a los jugadores jóvenes, hoy en día tenemos muchos jugadores destacando en el extranjero, su aporte será importante para esta selección”.