Estás aquí
Inicio > Actualidad > W. CRUZ: “LA DIRECTIVA LE LLEVA LA CONTRARIA A LA AFICIÓN”

W. CRUZ: “LA DIRECTIVA LE LLEVA LA CONTRARIA A LA AFICIÓN”





REDACCIÓN: El ONCE HN






Uno de los candidatos “de hierro” cuando separan un entrenador del Real España, la opción que prefiere gran parte de los aficionados al club y una de las más viables según analistas deportivos.

Wilmer Cruz nuevamente en la órbita del banquillo aurinegro, aunque no lo cree posible por las decisiones de la directiva. En charla con Cronómetro de Diario Tiempo se extendió referiéndose al tema del momento en la Liga Nacional.

Llamadas del club: “Si hubo acercamientos, pero sólo cuando he estado dirigiendo. Cuando estuve en el Victoria, en Juticalpa también, pero es cuando yo tengo contrato y respeto los equipos, los contratos”.

“Casi toda la afición del Real España me quiere en el equipo, pero como la directiva siempre le lleva la contraria a la afición es el problema. Si fuera por los aficionados ya días estaría en el Real España”, aseguró el Superman.

Disponible para volver a la Liga Nacional: “Voy a dirigir al Victoria, pero todavía no hemos firmado contrato. No habría ningún problema, sólo se habla con la gente del Victoria y esperar qué pasa”.

“Mi máximo sueño es dirigir al Real España, si no es hoy será en otra ocasión, pero las esperanzas no las pierdo”, cerró sus declaraciones.





Deja un comentario

Top