Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > QUIOTO: “LA CLAVE SER脕 JUGAR CON PASI脫N Y CORAZ脫N”

QUIOTO: “LA CLAVE SER脕 JUGAR CON PASI脫N Y CORAZ脫N”





REDACCI脫N: El ONCE HN






Una de las grandes figuras del Montreal Impact en la temporada ha sido Romell Quioto, autor de ocho goles y asistente en siete m谩s. Este viernes disputar谩n su primer cruce de postemporada ante el New England Revolution en Foxborough.

El atacante hondure帽o comparti贸 una videoconferencia para referirse al partido que sostendr谩n en busca de mantenerse vigente rumbo al t铆tulo de la Major League Soccer (MLS).

Impulsados para el juego: “El deseo de ganar es la clave para ganar partidos. No hay duda de que lo hemos demostrado como equipo en nuestras victorias esta temporada. No podemos hacer una excepci贸n a esta regla el viernes”.

“La plantilla es consciente de que hemos jugado bastantes partidos contra New England y que en la mayor铆a de ellos el rival ha sido mejor”, acept贸 tomando en cuenta que apenas ganaron un juego de cuatro a sus rivales en esta campa帽a.

Acerca del Revolution: “Es un equipo muy dif铆cil de afrontar, muy tenaz, lo que da una fuerte oposici贸n. La clave es hacer un juego inteligente y pelear 90 minutos con pasi贸n y coraz贸n para obtener un resultado positivo en Foxborough”.





Deja un comentario

Top