Estテ。s aquテュ
Inicio > Legionarios > Vテ好EO | JOCORO FC SIGUE FESTEJANDO LOS GOLES DE OVIDIO

Vテ好EO | JOCORO FC SIGUE FESTEJANDO LOS GOLES DE OVIDIO





REDACCIテ哲: El ONCE HN






Ovidio Lanza no la pasaba nada bien en el fテコtbol hondureテアo desde su fichaje por el Olimpia tras un estelar paso por el Juticalpa FC, que incluso permitiテウ catapultarse para la Selecciテウn Nacional, pero ahora estテ。 brillando en El Salvador.

Jugando para el Jocoro FC ha marcado cuatro goles, el mテ。s reciente de ellos contra el Alianza en partido disputado este miテゥrcoles correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase en el campeonato cuscatleco que experimenta formato debido a la pandemia del Coronavirus.

Las cosas no han ido del todo bien para los queseros en su visita a San Salvador, cayendo derrotados 1-4. Lo destacado del partido es que el hondureテアo continテコa como uno de los mejores goleadores del campeonato.

Actualmente su equipo marcha テコltimo en esta fase con un punto obtenido, contrastando con su excepcional primera fase donde consiguieron el liderato. Restan varias jornadas para que puedan meterse entre los primeros cuatro lugares del grupo (compuesto de 6) y asテュ clasificar a la liguilla.

Vテ好EO








Deja un comentario

Top