Estás aquí
Inicio > Legionarios > ROGER ROJAS CADA VEZ MÃS CERCA DE SU NUEVO DESTINO

ROGER ROJAS CADA VEZ MÃS CERCA DE SU NUEVO DESTINO





REDACCIÓN: El ONCE HN






En un principio se mencionó al San Carlos y Saprissa, pero el próximo destino futbolístico de Roger Rojas no tendría nada que ver con ellos. Así surgen las nuevas informaciones desde el país costarricense.

De acuerdo a los últimos aportes lo veríamos dirigido por Hernán Medford. Estaría muy cerca de convertirse en el primer gran fichaje del cuarto grande en Costa Rica, hablamos del Cartaginés.

El equipo brumoso estuvo disputando las semifinales del actual campeonato, quedando eliminado a manos de una Liga Deportiva Alajuelense enfilada a romper su sequía de títulos.

Vale mencionar que el delantero actualmente se encuentra en Honduras tras dejar Colombia, donde vivió un episodio gris de su carrera en el Deportes Tolima debido a problemas extracanchas y médicos.

Los cartagos tienen 80 años sin conocer las mieles de un título liguero, aunque en 1994 ganaron en CONCACAF y fueron bicampeones de Copa en 2014-15. De hecho, desde el formato de torneos cortos solo estuvieron en una final (Verano 2013).





Deja un comentario

Top