Estテ。s aquテュ
Inicio > Internacionales > POSICION 3: ROBERT LEWANDOWKSI REDONDEO UN Aテ前 DE ENSUEテ前

POSICION 3: ROBERT LEWANDOWKSI REDONDEO UN Aテ前 DE ENSUEテ前










ONCE DEL Aテ前.- Internacionales


FECHA: 30/12/2020
REDACCIテ哲: Fichajes


El 2020 llega a su fin, aテアo que serテ。 de mal recuerdo para la mayorテュa, sin duda. Aunque si habrテ。 alguien que lo recordarテ。 con cariテアo es Robert Lewandowski, pues ha supuesto el culmen a su gran carrera deportiva, al ser sin duda alguna el mejor jugador del planeta en este tiempo.

Ha conquistado 5 trofeos de equipo con el Bayern Mテコnich: Bundesliga, DFB Pokal, Liga de Campeones, Supercopa de Alemania y Supercopa de Europa. Queda el Mundial de Clubes con el que los alemanes pueden igualar al FC Barcelona de 2009, aunque este aテアo se disputarテ。 en febrero ese torneo. Y tambiテゥn conquistaba hace pocos dテュas el The Best.

A sus 32 aテアos a este delantero le ha llegado el mejor momento de su trayectoria deportiva en plena madurez. Y cuando pocos lo esperaban porque hace un aテアo los bテ。varos estaban bastante lejos de pensar que este aテアo podrテュa ser tan bueno como ha acabado siendo finalmente para ellos.

Ademテ。s esta temporada mantiene su alto nivel, con 20 goles en 18 partidos disputados hasta la fecha. Por tanto estテ。 manteniendo un excelente nivel competitivo, como otros grandes veteranos goleadores como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic este mismo aテアo.





Deja un comentario

Top