Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > POSICI脫N 2: LOS DODGERS ROMPIERON LARGA SEQU脥A DE T脥TULOS

POSICI脫N 2: LOS DODGERS ROMPIERON LARGA SEQU脥A DE T脥TULOS










ONCE DEL A脩O.- Otros Deportes


FECHA: 27/10/2020
REDACCI脫N: Cortes铆a


Una sola entrada hizo la diferencia, y ahora, el juego del martes 27 de octubre quedar谩 en la historia. Despu茅s de 32 a帽os de conseguir su 煤ltimo t铆tulo en las Grandes Ligas, los Dodgers de Los 脕ngeles derrotaron por 3-1 a los Rays de Tampa Bay en el Juego 6 para coronarse campeones de la Serie Mundial por primera vez desde 1988.

Despu茅s de que la ofensiva fue maniatada 5.1 entradas por Blake Snell, el manager de los Rays decidi贸 relevarlo despu茅s de recibir apenas el segundo hit del juego. Nick Anderson recibi贸 un doble de Mookie Betts que puso a los corredores en las esquinas mientras un lanzamiento descontrolado permiti贸 anotar la carrera del empate. Con el cuadro jugando adentro, Corey Seager peg贸 un rodado al primera base Ji-Man Choi, quien tir贸 a home pero no pudo vencer la velocidad de Betts.

Betts sell贸 el triunfo con un home run solitario en la octava entrada que puso ampli贸 la ventaja de los Dodgers a 3-1. Luego de que el abridor Tony Gonsolin fue sacado en la segunda entrada tras recibir una carrera, el relevo de los Dodgers se faj贸 para sacar 7.1 entradas.

Con un relevo de 1.1 entrada, V铆ctor Gonz谩lez, originario de Tuxpan, Nayarit, se acredit贸 el triunfo para convertirse en el cuarto pelotero nacido en M茅xico en ganar un partido de Serie Mundial despu茅s de Fernando Valenzuela (1981), Aurelio L贸pez (1984) y Jos茅 Urquidy (2019).

Por si fuera poco, Julio Ur铆as, originario de Culiac谩n, Sinaloa, se acredit贸 el salvamento con un relevo perfecto de 2.1 entradas en blanco con 4 ponches.

VIDEO





Deja un comentario

Top