Estás aquí
Inicio > Nacionales > VÍDEO | FOX DEPORTES ANALIZA LA VUELTA DE LA FINALÍSIMA

VÍDEO | FOX DEPORTES ANALIZA LA VUELTA DE LA FINALÍSIMA





REDACCIÓN: El ONCE HN






Fox Deportes será una espectacular vitrina en los Estados Unidos para el fútbol hondureño, y los encargados de dejar una buena impresión en la finalísima de vuelta son el Marathón y Olimpia.

En la previa, un grupo de periodistas de la famosa cadena deliberó sobre el encuentro presentando diferentes opiniones al respecto. En el programa “El Entretiempo” comentaron la gran final de forma entretenida.

Curiosamente no se extrañaron por la “tangana” de los jugadores contra el árbitro por el tanto anulado a Jonathan Paz, que reconocen bien anulado.

Uno de ellos lanzó: “Está vivo Marathón”, pero obtuvo la respuesta de su compañero: “que va a estar vivo, no venda humo, y eso que el portero los salvó de más goles”.

“Olimpia es favorito, los números hablan y tienen más calidad. Marathón no viene bien, viene de varias derrotas, para mí Olimpia liquida”, argumentaron.

Objetaron que Said Martínez dejó pegar mucho en el duelo de ida, mencionando que “en otra liga se quedan con ocho jugadores cada uno”. No siendo más, te presentamos el vídeo completo…

VÍDEO








Deja un comentario

Top