Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > SELECCI脫N DE HONDURAS TENDR脕 DOS JUEGOS EN MARZO

SELECCI脫N DE HONDURAS TENDR脕 DOS JUEGOS EN MARZO





REDACCI脫N: El ONCE HN






La Selecci贸n de Honduras afrontar谩 el a帽o m谩s trascendental de la Era de Fabi谩n Coito con cuatro competiciones como Eliminatorias, Copa Oro, Final Four de Liga de Naciones, Preol铆mpico (que da boleto a Juegos Ol铆mpicos).

En cu谩nto a la selecci贸n mayor, Jos茅 Ernesto Mej铆a confirm贸 que en los pr贸ximos d铆as anunciar谩n dos rivales de peso para el mes de marzo. Todo indica que pueden ser europeos, descart谩ndose los rivales de CONCACAF.

Preparaci贸n de la H: “Estamos cerca de cerrar dos partidos amistosos para el mes de marzo, los rivales no son de Concacaf, daremos los nombres el viernes esto para que no se nos caiga la negociaci贸n”.

“Una vez se nos vino abajo un juego amistoso ante Per煤 porque lo informamos antes que ellos y para evitar eso nuevamente, mejor esperamos tener todo finiquitado”, a帽adi贸.

Solicitado por los aficionados: “Lo que s铆 puedo adelantar es que ser谩n rivales de nivel, no vemos de menos a ninguna selecci贸n, pero esta vez no aceptamos ofertas de otras federaciones buscando tener rivales de peso y que desnuden nuestras falencias, esto para ver c贸mo est谩 el nivel de nuestra selecci贸n”.

“Sabemos que el resultado es anecd贸tico y a la vez perjudica en el ranking de FIFA, pero ya estamos clasificados para la fase final de la eliminatoria y queremos lo mejor”, cerr贸 el secretario de la FENAFUTH.





Deja un comentario

Top