Eddie Hernández brindó este dia una entrevista al programa Cinco Deportivo donde se refirió sobre su dÃficil y complicada relación con Diego Vásquez técnico del Motagua que obligó al delantero salir del club y jugar meses después con el Olimpia.
“Tengo una gran relación con Pedro y Eddie Atala, les tengo un enorme cariño y les agradezco el tiempo que estuve en el club porque confiaron en mÃ, la relación con Diego no fue buena, desde el primer dÃa que llegué me dijo que no contaba conmigo, que me fuera a las reservas, ya estando en el Vida él me llamó para que volviera y yo no quise porque no me gustó su forma de actuar”.
“Si yo estoy en un club y Diego Vásquez llega el que se va soy yo. Asà de sencillo, porque se que no voy a tener minutos, la relación no va a mejorar y vivir una situación incomoda, lo mejor es hacerse a un lado, esperemos que no me toque moverme hacia algún lado”
“Haber salido de Motagua no digo que fue lo mejor, a lo mejor si por los problemas que estaba teniendo, no tenia minutos con Diego”