Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > “SI ESTOY EN UN CLUB Y DIEGO V脕SQUEZ LLEGA, EL QUE SE VA SOY YO”

“SI ESTOY EN UN CLUB Y DIEGO V脕SQUEZ LLEGA, EL QUE SE VA SOY YO”








Eddie Hern谩ndez brind贸 este dia una entrevista al programa Cinco Deportivo donde se refiri贸 sobre su d铆ficil y complicada relaci贸n con Diego V谩squez t茅cnico del Motagua que oblig贸 al delantero salir del club y jugar meses despu茅s con el Olimpia.

“Tengo una gran relaci贸n con Pedro y Eddie Atala, les tengo un enorme cari帽o y les agradezco el tiempo que estuve en el club porque confiaron en m铆, la relaci贸n con Diego no fue buena, desde el primer d铆a que llegu茅 me dijo que no contaba conmigo, que me fuera a las reservas, ya estando en el Vida 茅l me llam贸 para que volviera y yo no quise porque no me gust贸 su forma de actuar”.

“Si yo estoy en un club y Diego V谩squez llega el que se va soy yo. As铆 de sencillo, porque se que no voy a tener minutos, la relaci贸n no va a mejorar y vivir una situaci贸n incomoda, lo mejor es hacerse a un lado, esperemos que no me toque moverme hacia alg煤n lado”

“Haber salido de Motagua no digo que fue lo mejor, a lo mejor si por los problemas que estaba teniendo, no tenia minutos con Diego”





Deja un comentario

Top