Estás aquí
Inicio > Nacionales > OFICIAL | MUMA FERNÃNDEZ SE UNE A REFUERZOS AZULES

OFICIAL | MUMA FERNÃNDEZ SE UNE A REFUERZOS AZULES





REDACCIÓN: El ONCE HN






Sexta incorporación oficial del Motagua para el torneo clausura de la Liga Nacional. Cómo se venía presupuestando, Carlos “Muma†Fernández se une oficialmente al equipo tras firmar su contrato este lunes.

Anunciado y presentado oficialmente como su segundo fichaje más flamante del mercado, junto a Iván “Chino†López. El mediocampista ofensivo vivirá su primera experiencia en el fútbol hondureño, aunque parezca “insólitoâ€.

Su carrera en pleno la había desarrollado en el extranjero, siendo los últimos dos equipos en el balompié uruguayo: Cerro Largo y Fénix, este último con el cual disputó con buen suceso la Copa Sudamericana.

Así lo anunciaron mediante sus redes sociales: “¡Bienvenido al ciclón azul! El Fútbol Club Motagua hace oficial la contratación del jugador Carlos “Muma†Fernándezâ€.

Anteriormente fueron incorporados al plantel jugadores como Jesse Moncada, Óscar García, Diego Rodríguez, Juan Ãngel Delgado y el mencionado Chino López. Lo de Elmer Güity luce caído, y todo indica no llegará al club.





Deja un comentario

Top