Estás aquí
Inicio > Nacionales > EMILIO IZAGUIRRE ACLARA SU PANORAMA FUTBOLÍSTICO

EMILIO IZAGUIRRE ACLARA SU PANORAMA FUTBOLÍSTICO





REDACCIÓN: El ONCE HN






Uno de los temas top de la Liga Nacional es el rumbo que tomará la carrera de Emilio Izaguirre, posterior a su complicada salida de las filas del Motagua quedando fuera de los planes deportivos.

Vida es el equipo que más resuena para obtener su fichaje pensando en el torneo clausura, pero el bimundialista aseguró en Diario Tiempo que nada es cierto. De hecho, descartó cualquier rumor que se le achacaba recientemente.

Su enfoque no es negociar con otro club: “Yo no quiero hablar de mi situación o futuro, lo único que puedo decir es que estoy tratando de quedar libre con Motagua, llegar a un acuerdo con los directivos para poder negociar contrato”.

“Hablan de ofertas, pero todo lo que dicen es mentira, todas son mentiras. Yo tengo agente y lo que le he dicho es que lo primero debe ser quedar libre porque fue un despido de Motagua”, estalló el experimentado lateral.

No es algo nuevo trabajar separado de un grupo: “Siempre trabajo solo, siempre me ha gustado trabajar solo. Durante la pandemia lo hice durante cinco meses, trabajo mi resistencia y fuerza”.





Deja un comentario

Top