Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > MARVIN CHAV脡Z DE REGRESO EN EL F脷TBOL HONDURE脩O

MARVIN CHAV脡Z DE REGRESO EN EL F脷TBOL HONDURE脩O





REDACCI脫N: El ONCE HN






Segundo bombazo de renombre en el mercado de la Liga Nacional de Ascenso. En primera instancia Carlos Discua se sum贸 al G茅nesis, y en esta ocasi贸n Marvin Ch谩vez es presentado para competir en el torneo clausura.

D铆as atr谩s se hab铆a manejando una oferta del Cedrito FC, pero el futbolista no hab铆a aceptado la misma. Sin embargo, las negociaciones no se detuvieron y finalmente alcanzaron un acuerdo para la firma de contrato.

El volante de 37 a帽os tendr谩 su tercer equipo en el f煤tbol hondure帽o, lo que significa a la vez su regreso a la actividad profesional. Debut贸 con el Victoria y luego fich贸 por Marath贸n, donde consigui贸 dar el salto a la legi贸n.

驴Cedrito FC? Se trata de uno de los nuevos inquilinos en la segunda divisi贸n, un equipo originario de Orocuina, Choluteca, y est谩n armando un interesante proyecto deportivo de la mano del mundialista y campe贸n centroamericano.

Marvin desarroll贸 gran parte de su carrera en el exterior, precisamente en la MLS, en clubes como el FC Dallas, San Jos茅 Earthquakes, Colorado Rapids, Chivas USA, San Antonio Scorpions y el Rayo Oklahoma City.





Deja un comentario

Top