Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > V脥DEO | BUCCANEERS TOCAN EL CIELO DE LA MANO DE BRADY

V脥DEO | BUCCANEERS TOCAN EL CIELO DE LA MANO DE BRADY





REDACCI脫N: Infobae






Este domingo se llev贸 a cabo una nueva edici贸n del Super Bowl, uno de los eventos deportivos m谩s importantes del mundo. Pase a que todav铆a el planeta sufre las consecuencia de la pandemia de coronavirus, se pudo observar un gran espect谩culo y un partido de alto vuelo que consagr贸 los Tampa Bay Buccaneers por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs. De esta manera, Tom Brady, MVP de la final, logr贸 levantar por s茅ptima vez el trofeo Vince Lombardy.

Tras unos primeros minutos con imprecisiones en ofensiva y con una clara ventaja de ambas defensas sobre los ataques, apareci贸 la supla que tantas alegr铆as le dio a New England Patriots. Sobre le final del primer cuarto, Tom Brady asisti贸 a Rob Gronkowski en zona de peligro y 茅ste, sin resistencia, corri贸 hasta la l铆nea de touchdown.

De esa manera, el primer bloque acab贸 con ventaja para Tampa Bay Buccaneersen por 7-3 sobre Kansas City Chiefs.

En el segundo cuarto, fue la misma f贸rmula la que le trajo alegr铆a a los de Tampa Bay con un pase filtrado perfecto de Brady para que Gronkowski reciba en zona de anotaci贸n y estire la ventaja a 14-3, tras la patada posterior.

El bajo rendimiento de Kansas City se not贸 a煤n m谩s en el segundo cuarto, el per铆odo en el que m谩s puntos hab铆a conseguido en su camino hacia el Super Bowl LV y en el que apenas pudo marcar tres puntos gracias a una patada de 34 yardas.

Sobre el final del segundo cuarto, los Buccaneers celebraron un touchdown m谩s cuando Brady lanz贸 desde la 煤ltima yarda un pase perfecto para Brown, quien enga帽贸 a su marca con un movimiento de afuera hacia adentro y recibi贸 en la zona de anotaci贸n para celebrar el 20-6. Con el punto extra, la diferencia para el medio tiempo era de 15.

El juego de Tampa Bay sigui贸 firme tras el show de The Weeknd porque en la primera defensiva evitaron una anotaci贸n y en el ataque festejaron. Los bloqueadores protegieron nuevamente bien a Brady y este encontr贸 a Fournette, quien corri贸 27 yardas por la derecha para anotar un nuevo touchdown y poner el marcador 28-9.

El marcador final fue de 31-9 gracias a un gol de campo en el tercer cuarto y as铆 se encamin贸 el triunfo de los Buccaneers que se consagraron campeones gracias a un trabajo defensivo perfecto y a Tom Brady, su gras estrella.

Brady demostr贸 que a los 43 a帽os sigue estando en forma inmejorable. El ahora siete veces ganador del Super Bowl (2004, 2005, 2015, 2017, 2019 y 2021), quien es 22 a帽os mayor que Mahomes, ha demostrado que todav铆a conserva el hambre de gloria para seguir agrandando su leyenda. Adem谩s fue elegido MVP de la gran final, quinta vez que logra este premio.

El equipo de Tampa Bay obtuvo su segundo t铆tulo despu茅s de 18 a帽os de espera. El primero lo lograron en 2003, en un equipo que cont贸 con el aporte del pateador argentino Mart铆n Gram谩tica.

鈥淓stoy orgulloso de todos estos muchachos, de mis compa帽eros, tuvimos un mes de noviembre complicado pero el equipo gan贸 en confianza, sab铆a que esto iba a pasar鈥, declar贸 el mariscal de campo al ser elegido como MVP de la final.

V脥DEO





Deja un comentario

Top