Estás aquí
Inicio > Más Notas > WILMER CRUZ: “PERDER LA MOTIVACIÓN LO FUE MERMANDO”

WILMER CRUZ: “PERDER LA MOTIVACIÓN LO FUE MERMANDO”





REDACCIÓN: El ONCE HN






Una de las grandes deudas del fútbol hondureño, aclaramos no la única, es un Óscar Salas que se esperaba tuviera un mayor destello en su carrera. Aunque Wilmer Cruz resumió en nueve palabras lo que aconteció.

En declaraciones para Diario Diez, el entrenador nacional quiso analizar al mediocampista surgido en Olimpia y que actualmente juega en el Honduras Progreso de la Liga Nacional.

El decaimiento de un gran futbolista: “Si hay un jugador de mucho nivel en el fútbol hondureño es Óscar Salas, pero el problema de él es haber salido del Olimpia y luego llegar a equipos pequeños donde se pierde la motivación de ganar campeonatos”….<SIGUE LEYENDO>




“Eso lo fue mermando como jugador sabiendo las condiciones que tiene. Un jugador como él, no ganar un campeonato es una frustración”, señaló tomando en cuenta que jugó en Juticalpa, Motagua y Vida.

El talento no pudo haberlo perdido: “Es un jugador ordenado para jugar, muy moderno e inteligente para jugar. Le mete mucha ganas, es un tipo volante mixto que uno quiere en todos los equipos”.

“No creo que rinda en Honduras Progreso porque cuando uno llega a un equipo que lo único que hace es pelear descenso, es muy poco para un jugador de tanto nivel como Óscar Salas, deberá buscar otros horizontes, pero tiene que comenzar a prepararse”, finalizó.





Deja un comentario

Top