Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > EMILIO IZAGUIRRE RESPONDE EN CASO DE ANOTARLES GOL

EMILIO IZAGUIRRE RESPONDE EN CASO DE ANOTARLES GOL





REDACCI脫N: El ONCE HN






De esas preguntas que no pueden ausentarse, y que siempre generar ese tipo de morbo al escuchar sus respuestas. En el programa Cinco Deportivo, Emilio Izaguirre recibi贸 la siguiente consulta… 驴Celebrar铆a si le marca un gol a Motagua?

En la disciplina del Marath贸n, el experimentado futbolista asegura haber encontrado un grupo muy especial, y estableci贸 que utilizar谩 el n煤mero 7 que porta en la Selecci贸n Nacional.

“Hay un lindo grupo, un grupo de j贸venes que les gusta escuchar. Solani, Vega, Arriaga, son chicos que les gusta aprender mucho”, explic贸 Milo.

Celebrar铆a un gol ante los azules: “S铆, claro, tengo que darle gracias a Dios siempre. Eso es profesionalismo, todos saben el respeto que le tengo a una instituci贸n como el Motagua, todo es un cari帽o muy bonito, adentro del campo tengo que respaldar al Marath贸n que me abri贸 las puertas”.

“Lo de afuera, afuera, yo digo que adentro lleg贸 a agarrar a mi hijo, me le barr贸, pero afuera es diferente. El que me conoce, sabe el profesionalismo que tengo, respeto a la instituci贸n y ahora me debo al Marath贸n”, sentenci贸 el bimundialista.





Deja un comentario

Top