Estás aquí
Inicio > Más Notas > POLACHE: “POR TANTO EXIGIRME, CASI QUE ME DA EL YEYO”

POLACHE: “POR TANTO EXIGIRME, CASI QUE ME DA EL YEYO”





REDACCIÓN: El ONCE HN






Polache, reconocido cantante nacional, compartió una extensa plática en el programa Con Pineda Chacón revelando situaciones que vivió en el fútbol, que muy pocos conocen o bien recuerdan.

Su famosa canción de La Potra: “Casualmente la lancé en 2008 cuando estaban las eliminatorias, fue una carámbola porque nunca nadie había cantado hablando de fútbol con nuestra jerga”.

Acerca de su faceta futbolística en el Deportes Savio, cumpliendo su sueño de debutar en la primera división. En un principio se refirió a su debut en el cuadro totopostero.

“Yo siempre he comentado que Don Hernán García no estaba de acuerdo en nada de lo que estaba sucediendo. Le dije deme dos semanas y le demuestro que no soy paquete”, comentó el trovador.

Inesperado debut: “Me dio la oportunidad, lo que yo no esperaba es que lo hiciera en el primer partido de la temporada contra Real España. El profesor Hernán me mandó de delantero, para no hacerle una trastada atrás”.

“Yo tenía 35 años, y por eso dije cuando terminó el partido que me retiraba. No podía estarle quitando el puesto a un cipote con mejor preparación”, señaló.

Casi juega ante los melenudos: “El problema fue que me dieron otra potra más. Me llamaron un día, y me dijeron que si quería acompañar el equipo contra Olimpia, estuve en la banca y no entré. Lo curioso es que me hicieron el doping sin jugar”.

“Andaban buscando promoción, esperando que diera positivo. Hubiese sido titular -Polache positivo en doping, cuatro años suspendido de todo el fútbol-“, añadió puntualmente.

Tuvo su retiro jugando: “Por último jugué como titular ante el Motagua, eran las tres de la tarde. Me mandó a la banda derecha, y ahí andaba Odis Borjas. Al minuto 25′ le dije que le bajara al ritmo, y me respondió que apenas comenzaba”.

“Recientemente había muerto un jugador de un paro al corazón, yo la sentí venir. Por tanto exigirme el corazón me empezó a presionar, sentí un dolor de cabeza, dije -Dios Santo me va a dar el yeyo acá por andar de bruto-, y ahí me sacaron”, confesó su temor.





Deja un comentario

Top