Estás aquí
Inicio > Nacionales > ACOSTA: “NINGUNO DE LOS DOS NOS DIO LA OPORTUNIDAD”

ACOSTA: “NINGUNO DE LOS DOS NOS DIO LA OPORTUNIDAD”





REDACCIÓN: El ONCE HN






Inició su carrera profesional con el Real España, pero lo que pocos conocen es que Bryan Acosta estuvo cerca de incursionar en los clubes ceibeños y no le quisieron abrir sus puertas.

El mediocampista del FC Dallas confió en entrevista con HonduSports que sorpresivamente ninguno le dio derecho de admisión, en ese momento emprendió su aventura a San Pedro Sula y el resto es historia.

Puertas cerradas: “Algo que no me lo esperaba, mi papá es un aficionado del Vida, creció en el Vida y esperábamos tener la oportunidad ahí. Lastimosamente fuimos a Vida y Victoria, ninguno de los dos nos dio la oportunidad de poder quedarnos”.

“Ahí tomamos la decisión de ir a San Pedro Sula, probar en el Real España y gracias a Dios nos quedamos”, confesó el tambito.

El cuadro aurinegro en su vida: “Significa mucho, es el equipo donde crecí, me dio la oportunidad de salir al extranjero, siempre estaré agradecido con el Real España, algo que me caracteriza es el agradecimiento a ellos porque me dieron la oportunidad de poder crecer en lo futbolístico y en lo familiar, personal, crecimos mucho en el Real España y debido a eso estamos donde estamos”.

“Si Dios me da la oportunidad me gustaría regresar al Real España”, sentenció sin mucho preámbulo.





Deja un comentario

Top