Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > BRYAN ACOSTA: “NO FUE UNA DECISI脫N F脕CIL DE TOMAR”

BRYAN ACOSTA: “NO FUE UNA DECISI脫N F脕CIL DE TOMAR”





REDACCI脫N: El ONCE HN






Tras su destellante paso con Real Espa帽a y la Selecci贸n Nacional, Bryan Acosta recibi贸 la mejor oportunidad de su carrera fichando por el Tenerife de Espa帽a y cuando m谩s cerca estaba del m谩ximo circuito tom贸 una sorpresiva decisi贸n.

En una interesante y extensa entrevista con HonduSports, el mediocampista hondure帽o cont贸 detalles de su salida de los tinerfe帽os para enrolarse con el FC Dallas en la Major League Soccer (MLS).

Complicado llegar a la determinaci贸n: “La verdad que s铆, cost贸 tomarlo, hablamos con la familia, entre nosotros, m谩s que todo con mi esposa. Fue una decisi贸n no f谩cil por el tema del f煤tbol, pero fue una oportunidad que tomamos como un reto para seguir creciendo en nuestra carrera y seguir teniendo estabilidad de la mejor manera”.

“Donde Dios nos quiera tener de aqu铆 en adelante pues trataremos de cumplirlo”, manifest贸.

Futbolista franquicia en los toros tejanos: “No hay presi贸n, es parte de nosotros, si nos han fichado y han puesto la opci贸n de compra es porque nos miran algo bueno, no es presi贸n”.

Crecimiento de la liga: “Mucho la verdad, traen otro nivel a la Liga, hay jugadores muy buenos en otros equipos y la MLS como dije desde que vine ha ido creciendo poco a poco y las exigencias de los partidos es a lo m谩ximo”.





Deja un comentario

Top