Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > V脥DEO | MEDFORD ARREMETE CONTRA PINTO: “NO EXISTE”

V脥DEO | MEDFORD ARREMETE CONTRA PINTO: “NO EXISTE”





REDACCI脫N: El ONCE HN






Hern谩n Medford siempre ha sido un personaje rodeado de pol茅micas porque nunca tiene “enredada” la lengua, y en esta ocasi贸n trajo nuevamente a la palestra a un Jorge Luis Pinto que solo malos conceptos genera.

En el programa “Contragolpe” de TD+, el estratega del Cartagin茅s arremeti贸 contra el colombiano y asegur贸 que nunca le perdonara lo sucedido en Honduras respecto al banquillo de la Selecci贸n Nacional.

En primera instancia lo calific贸 como profesional: “Jorge Luis Pinto es un excelente entrenador, lo felicito por lo que hizo. En mi opini贸n, como persona es una persona que no me agrada para nada, y aqu铆 lo defienden mucho”.

“Ese mae, ese se帽or, ese gran entrenador, fue a Honduras y me dijo sin la leche, lleg贸 y me quit贸 el trabajo serruch谩ndome el piso”, inici贸 argumentando.

Una verdadera ofensa para el tico: “Alguien que venga y le quite el trabajo a uno, y le quite la oportunidad de alimentar a tus hijos, no se lo perdono a nadie y jam谩s se lo perdonar茅 a 茅l”.

“Por lo que hizo por el pa铆s lo aplaudo, pero como persona no existe. Dejen la gente ah铆, vamos a hacer algo quitemos polic铆as y pongamos militares en Costa Rica, porque los ticos lo aplauden por trabajar como militar”, sentenci贸.

V脥DEO





One thought on “V脥DEO | MEDFORD ARREMETE CONTRA PINTO: “NO EXISTE”

Deja un comentario

Top