Estás aquí
Inicio > Actualidad > BARCELONA TIENE FUERTE COMPETENCIA POR EL KUN AGÜERO

BARCELONA TIENE FUERTE COMPETENCIA POR EL KUN AGÜERO





REDACCIÓN: Marca






En las últimas semanas, se vinculó fuertemente al Kun Agüero con el Barcelona. Por deseo de Joan Laporta, el delantero del Manchester City podría llegar al equipo de Messi, aunque sino acelera, el Chelsea puede llevárselo porque se metió de lleno en la competencia.

El club londinense ve una oportunidad inmejorable de quedarse con el Kun y en las próximas semanas presentaría una oferta formal al entorno del futbolista.

Según el Daily Mail, es un hecho que el Manchester City no extenderá el contrato del Kun, que ahora entró en roce con sus compañeros de equipo ya que no le pasan el balón durante los partidos. El 10, que es considerado el máximo ídolo del club, vive un momento delicado y estaría jugando sus últimos partidos.

En ese contexto, Tuchel habría pedido a la directiva londinense hacer un esfuerzo para intentar llevarse al Kun en mitad de año. Por su parte, el Barcelona ya habría dado una oferta al delantero, que es visto como un factor clave para que Messi siga en el Camp Nou después de junio.

“Aguanten un poco, todavía estoy en el Manchester City”, disparó Agüero a sus seguidores de Twitch durante una transmisión. La realidad es que hay números que ofrece el Barcelona que estarían lejos de los deseos del jugador y el Chelsea, en ese aspecto no tendría problemas.





Deja un comentario

Top