Estás aquí
Inicio > Más Notas > VIDA PONE LA MIRADA EN JOYITA DEL FÚTBOL SALVADOREÑO

VIDA PONE LA MIRADA EN JOYITA DEL FÚTBOL SALVADOREÑO





REDACCIÓN: El ONCE HN






Luis Cruz, presidente del Vida, no se acelera en los objetivos planteados por el club de cara al torneo clausura, donde son co-líderes de grupos con el Real España.

En la entrevista con HonduSports reveló que están buscando los servicios de la joyita salvadoreño, Javier Leonor, quien tiene formación en el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

Van paso a paso: “Nosotros ni nos planteamos pelear por el torneo, vamos a ir sumando de a tres para podernos meter a la pelea”.

“Queremos pelear por la final, nos reforzamos para eso, creemos que al igual que todos los equipos tenemos la oportunidad de llegar, hay que trabajar duro ya que todos tienen tremendos equipos, pero vamos a ir partido a partido. Lo que más deseamos es estar ahí en la final”, afirmó.

Observando el torneo Preolímpico: “Palma es el único que está en el equipo titular, Carlos Meléndez esperando una oportunidad para poder jugar y Argueta recuperándose de la lesión sufrida ante Haití”.

“Hemos tenido pláticas con un delantero de El Salvador que era reserva del FC Dallas (Javier Leonor), estamos tratando de arreglar para que sea refuerzo para el próximo torneo”, admitió el mandamás de los rojos.





Deja un comentario

Top