REDACCIÓN: El ONCE HN
Denil Maldonado lideró la zaga defensiva de Honduras con mucha gallardÃa hasta la final, donde sufrió una aparatosa caÃda que lo lesionó del tobillo dejándole un esguince de grado 2 que lo obligó a salir del campo.
Referente a su lesión afirmó que su recuperación lo hará en la disciplina del Everton del Viña del Mar. En sus declaraciones aseveró que buscarán emular o superar lo realizado en RÃo 2016.
Su proceso de recuperación: “Vamos a esperar los resultados de la resonancia magnética y luego veremos qué procede, me siento bien, pero en Chile tomaremos las decisiones al respecto de la lesión”.
“Hicimos un gran torneo, logramos el primer objetivo que era la clasificación, el equipo jugó muy bien, hay mucha calidad, lamentablemente en la final no pudimos y perdimos con México”, añadió el defensor.
Clasificados a los Juegos OlÃmpicos: “Primero debemos prepararnos mejor para Tokio, sabemos que la última Selección que fue llegó hasta las semifinales, intentaremos también llegar ahà o por qué no, buscar la medalla, no será fácil, pero tenemos equipo para competir en Tokio”.