Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > “LLEGARON EN UN CHARTER; NOSOTROS TARDAMOS UN D脥A”

“LLEGARON EN UN CHARTER; NOSOTROS TARDAMOS UN D脥A”





REDACCI脫N: El ONCE HN






Marath贸n qued贸 eliminado de la Concachampions tras ser derrotado imponentemente por el Portland Timbers con un marcador de 5-0 en el Providence Park, arrojando un disparejo global de 2-7.

H茅ctor Vargas compareci贸 en conferencia de prensa lamentando la forma que cayeron sus dirigidos, aunque resaltando que las diferencias en general eran bastante pronunciadas.

An谩lisis de la goleada: “La sensaci贸n de un resultado como este siempre te da el tema que no pod茅s justificar la diferencia de goles, en definitiva, hay que reconocer los m茅ritos de un equipo que ha invertido un mont贸n de dinero en la cantidad de jugadores que tiene”.

“Lo que me pareci贸 un poco determinante fue la primera jugada que me pareci贸 expulsi贸n, ya que Castillo se iba directamente al gol a los 8 minutos y el 谩rbitro solo sac贸 una amarilla”, afirm贸 el estratega.

Diferencias marcadas en todo sentido: “Esto uno lo toma de acuerdo a la competencia que tiene y nosotros debemos de saber que el Portland lleg贸 el s谩bado en vuelto ch谩rter y nosotros tardamos un d铆a en llegar aqu铆”.

“Salimos a las 4:00 am de San Pedro Sula y llegamos a las 9:00 de la noche a Portland y lo sent铆s cuando los resultados son abultados por el cansancio, donde no te recuperaste y se dan esas circunstancias”, complement贸.

Se salvaron de m谩s goles: “Yo creo que no solo pudimos haber perdido por cinco goles de diferencia, hasta el portero tap贸 dos o tres pelotas que pudieron haber sido m谩s”.





Deja un comentario

Top