Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | CARLOS ROD脫N LOGRA UN “NO HITTER” EN LA MLB

V脥DEO | CARLOS ROD脫N LOGRA UN “NO HITTER” EN LA MLB





REDACCI脫N: El ONCE HN






La noche del mi茅rcoles fue una jornada hist贸rica en la MLB con el juego sin hit ni carrera de Carlos Rod贸n, quien consigui贸 el segundo no-hitter de la temporada en las Grandes Ligas de B茅isbol. Sin embargo, uno de los detalles que m谩s llamaron la atenci贸n del partido fue lo cerca que se qued贸 de conseguir el juego perfecto, una haza帽a 煤nica de la que se qued贸 a dos outs de conseguir.

Despu茅s de haber retirado a los primeros 24 bateadores que enfrent贸, Rod贸n regres贸 a la novena entrada a tres outs de conseguir el primer juego perfecto de las Mayores desde 2012. El zurdo consigui贸 el primer out de la 煤ltima entrada en una apretada jugada en la primera base para ponerse a dos outs de la historia.

Enfrentando al puertorrique帽o Roberto P茅rez, Rod贸n se puso arriba en la cuenta en 0-2. El zurdo lanz贸 el slider que que le funcion贸 a las mil maravillas durante toda la noche para liquidar al bateador, sin embargo, el pitcheo quebr贸 de m谩s y termin贸 golpeando en la espinilla al boricua. Despu茅s de un breve momento de incertidumbre, el umpire de home marc贸 el avance del bateador a la primera base, lo que le neg贸 la entrada a la exclusiva lista de juegos perfectos.

En la historia de las Grandes Ligas solo se han lanzado 21 juegos perfectos. El m谩s reciente fue autor铆a del venezolano F茅lix Hern谩ndez el 15 de agosto de 2012 con los Mariners de Seattle. Esa temporada hubo tres partidos en los que ning煤n bateador se embas贸. Desde entonces, varios pitchers se han acercado, pero ninguno lo ha logrado.

V脥DEO





Deja un comentario

Top