Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > TONY LAING SE MOTIV脫 EN EL MUNDIAL CON UN “ENGA脩O”

TONY LAING SE MOTIV脫 EN EL MUNDIAL CON UN “ENGA脩O”





REDACCI脫N: El ONCE HN






La Selecci贸n de Honduras de Espa帽a 1982 todav铆a es la que mejor papel obtuvo en una copa del mundo, sumando dos empates en la fase de grupos. Supera a Sud谩frica 2010 (1 punto) y Brasil 2014 (0 puntos).

En aquella edici贸n se marcaron dos goles, uno a cargo de H茅ctor “Pecho de 脕guila” Zelaya y otro por parte de Eduardo “Tony” Laing. Este 煤ltimo encontr贸 motivaci贸n en una “mentirita”.

Salvador Nasralla confes贸 en el programa de Cinco Deportivo que form贸 parte de la gesti贸n del segundo gol hist贸rico de la Bicolor en mundiales, pues utiliz贸 la psicolog铆a en un plan dise帽ado por Chelato 脷cles.

Tony hab铆a sufrido un duro golpe en el primer juego ante Espa帽a, que finaliz贸 1-1, y probablemente no jugar铆a ante Irlanda del Norte. No obstante, Salvador le dijo que los aficionados hondure帽os estaban cuestionando su actuaci贸n en el torneo, cuando ni siquiera ten铆a comunicaci贸n con el pa铆s.

Eso encendi贸 la chispa competitiva del jugador de Platense, que decidi贸 infiltrarse para disputar el encuentro. Al minuto 60′ apareci贸 para marcar el empate de aquel d铆a y lo prometido era deuda.

Su gol iba dedicado al presentador de Televicentro, pilar fundamental como motivante para estar presente ante los europeos.





Deja un comentario

Top