Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > JOS脡 MOURINHO EST脕 DE REGRESO EN EL F脷TBOL ITALIANO

JOS脡 MOURINHO EST脕 DE REGRESO EN EL F脷TBOL ITALIANO





REDACCI脫N: Marca






Jos茅 Mourinho ya tiene destino. Pocos d铆as despu茅s de su despido del Tottenham, el entrenador portugu茅s ha cerrado un acuerdo con la Roma para ser el entrenador del equipo italiano la pr贸xima temporada y hasta 2024.

“La Roma se complace en anunciar que Jos茅 Mourinho ser谩 el nuevo Director T茅cnico del Primer Equipo a partir de la temporada 2021-22”, comunic贸 el club italiano, pocas horas despu茅s de confirmar que Fonseca no seguir铆a en el cargo el pr贸ximo curso.

“Agradezco a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y por hacerme parte de su visi贸n”, dijo Mourinho en la web del club. “Despu茅s de verme con los due帽os y con Tiago Pinto, comprend铆 de inmediato cu谩n alta es la ambici贸n de este club. Esta aspiraci贸n y este impulso son los mismos que siempre me han motivado y juntos queremos construir un camino ganador en los pr贸ximos a帽os”.

Mou dej贸 un mensaje para su nueva afici贸n: “La incre铆ble pasi贸n de la afici贸n de la Roma me convenci贸 de aceptar el puesto y no veo la hora de empezar la pr贸xima temporada. Al mismo tiempo, deseo mucha suerte a Paulo Fonseca y pido a los medios que entiendan que solo har茅 declaraciones en su momento. 隆Dale Roma!”.





Deja un comentario

Top