REDACCIÓN: El ONCE HN
Choco Lozano es uno de los futbolistas más destacados del Cádiz CF, aunque su trabajo no se refleje exactamente en la estadística goleadora donde apenas cuenta con un total de tres anotaciones en la temporada.
El delantero hondureño ofreció una entrevista al prestigioso diario Marca donde no garantiza su continuidad en el conjunto gaditano, a pesar de tener un contrato vigente por las próximas dos campañas.
El trabajo grupal los tiene cerca de la salvación: “Claro, ahí está la clave, si hay un buen vestuario al final se refleja en el campo. Somos un equipo muy unido que vamos a una y eso te ayuda a salir de momentos complicados”.
“Pasamos situaciones complicadas durante la temporada cuando no se daban los resultados, pero ese compañerismo y esa humildad nos dio para salir adelante”, enfatizó.
Disputar el máximo circuito ya es ganancia: “La mayoría de las sensaciones de esta temporada han sido positivas. Jugar en Primera siempre es bonito, pero te queda la espinita de no tener gente en el estadio”.
“El año a nivel grupal ha sido bueno y tener la diferencia que tenemos de puntos con el descenso es algo muy positivo para el club”, añadió.
Su continuidad no es algo seguro: “Me quedan dos años de contrato y quiero cumplirlos aquí. No sé qué plan tiene la directiva. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Estoy muy a gusto y me gustaría quedarme en el Cádiz. Me siento bien para cerrar el año de la mejor forma posible”.
“Lo que queremos es que el equipo se mantenga en Primera muchos años y en futuro luchar por algo más, pero primero tenemos que consolidar al equipo en la Liga y crecer como club poco a poco”, sentenció.