Estás aquí
Inicio > Nacionales > TROGLIO: “ME ASUSTO PORQUE ME VOY A QUEDAR SIN EQUIPO”

TROGLIO: “ME ASUSTO PORQUE ME VOY A QUEDAR SIN EQUIPO”





REDACCIÓN: El ONCE HN






Olimpia ha venido siendo el equipo de Honduras que mejores resultados ha obtenido desde la llegada de Pedro Troglio, y no solo a nivel nacional sino que internacionalmente también quedó bien parado.

Esto abre puertas en el extranjero para los más talentosos del equipo, y en entrevista con Diario La Prensa el argentino reveló algunos que fueron preguntados desde Emiratos Arabes Unidos y Argentina.

El tricampeonato: “A mí me obsesiona todo, antes de venir aquí costaba ganar títulos, creo que todo lo que juegue Olimpia hay que ganarlo, tanto nacional como internacional. Vamos partido a partido y buscamos quedar campeón”.




“Argumentar que si echan al Patón Mejía y que con 10 hombres el partido cambia no sé, en el fútbol no podemos analizar al hubiera, yo te puedo hacer miles de conjeturas. Aquí el tema es analizar más el juego y ahí fuimos mejores”, comentó sobre las excusas.

Futbolistas con posibilidades de salir: “Sí, me han llamado de otros lados, Emiratos Árabes, Argentina. Me preguntaron por Yustin Arboleda, Edríck Menjívar, Edwin Rodríguez, Deybi Flores, entre otros”.

“Yo me asusto porque me voy a quedar sin equipo, pero ojalá que a todos ellos se les dé la oportunidad de salir por el bien del club y de ellos”, finalizó.



Deja un comentario

Top