Estás aquí
Inicio > Legionarios > EXCLUSIVA | CARLITOS: “TRABAJAMOS POR LOS OLÍMPICOS”

EXCLUSIVA | CARLITOS: “TRABAJAMOS POR LOS OLÍMPICOS”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Uno de los referentes en ofensiva de procesos sub-17 y sub-20, Carlos Mejía no pretende bajarse tan fácilmente del barco de la Sub-23 que desembarcará en Tokyo para disputar los Juegos Olímpicos.

En entrevista EXCLUSIVA con Diario Deportivo El ONCE HN nos brindó la PRIMICIA que no continuará jugando en el Pumas Tabasco de la Liga Expansión MX, pero eso no le impide seguir trabajando por un cupo a la justa olímpica.

ENTREVISTA COMPLETA

¿Cómo calificas tu torneo en la Liga Expansión MX?
La verdad en el primer torneo que llegué siento que lo hice muy bien, de la mejor manera que no esperaba, gracias a Dios se me dio la oportunidad de jugar la mayoría de los partidos, fui uno de los referentes del equipo. Ya en el segundo torneo hubo cambio de entrenador y no jugué como yo lo esperaba, pensé que el segundo torneo iba a ser mejor, pero son cosas que me quedan a mí y tengo que seguir trabajando para ver que oportunidades se vienen.

Recordamos la liguilla pasada que brillaste ¿Ese es tu mejor momento en el fútbol mexicano?
Sí la verdad que sí, en la liguilla íbamos perdiendo 0-1 contra Cimarrones y ese era para entrar a los cuartos, me metieron de cambio, la primera pelota que toqué fue asistencia y después un compañero mío generó un rebote que solo tuve que empujar, ese día ganamos 3-1 y yo salí jugador del partido, ese fue mi mejor momento en el club.

¿Te comentaron alguna posibilidad de subir al primer equipo de Pumas?
En su momento sí, en el primer torneo como me fue de la mejor manera, había posibilidad de subir al primer equipo y después no sé que pasó, tenía que estar otro torneo más para ver si en definitiva subía al primer equipo o no, pero como tuve pocas oportunidades, lastimosamente no se pudo dar.

¿Continuarás jugando en el Pumas Tabasco?
No, ya no continúo con Pumas Tabasco. Se me venció el contrato, solo duraba un año y no fue válida la compra.




¿Has tenido otras ofertas?
Eso lo maneja mi representante, y alejado de mí porque no le gusta que me emocione. Yo me enteré de una cuando estaba allá en México, son cosas que las maneja él, a mí no me gusta tocar ese tema.

¿Volverías al Vida o Real España si te lo ofrecen?
Sí claro, porqué no. Uno como jugador, uno aspira a más, sacar adelante a la familia, si se me da la oportunidad de volver a estos dos equipos donde estuve, claro que me gustaría la posibilidad.

¿En algún momento te llamaron de Olimpia o Motagua?
Cuando yo me di cuenta estaba en el Vida, cuando vinieron las ofertas de ambos clubes. Recién empezaba en el Vida. Estuve un torneo en reservas, ya después fui a primera y ahí me salieron unas ofertas.

¿Te ves en los Juegos Olímpicos?
La verdad que estamos trabajando para eso, para estar en unos Juegos Olímpicos que es algo que uno sueña desde niño. Estamos con la misma ilusión, estamos con el esfuerzo, voluntad y fe para ver si el profesor me da la oportunidad, y estamos preparados si se da.

¿Cuál fue la razón para no verte en el Preolímpico?
No sé, son decisiones que no las tomo yo, son el cuerpo técnico y ellos supieron porque no me llamaron, gracias a Dios que les fue bien, me alegro por ellos. Ojalá se me dé la oportunidad de estar en la próxima concentración para trabajar y demostrarles que si puedo estar en los Juegos Olímpicos.






Deja un comentario

Top