REDACCIÓN: El ONCE HN
Hay cosas en la vida que no pueden ir de la mano, se repelen automáticamente. Kevin López está llevando una enorme cruz pesada encima, que le sigue costando criticas de una inconforme afición del Motagua.
El volante de los azules se encargó de lanzar el segundo tiro en la tanda de penales contra Real España, que culminó con el balón atajado por Buba López. Esto ponía a temblar a su entorno, rozando la eliminación.
Contaron con la suerte que Darixon Vuelto elevó su disparo y mandó la tanda a “muerte súbita”, donde finalmente Jonathan Rougier tapó el lanzamiento de Franklin Flores.
Entonces consiguieron su boleto a la final de la liguilla, pero el “Choloma” quedó con esa deuda. En sus redes sociales decidió romper el silencio y postear un contundente mensaje con caritas de enojo y lágrimas: “Gracias mi Dios. No vuelvo a estar penaleando”.
No es la primera vez que compromete las aspiraciones del equipo en tanda de penales. Lo hizo en la Liga CONCACAF contra el Comunicaciones en la ronda previa, aunque sortearon el pase con un largo 15-14.