Estás aquí
Inicio > Actualidad > SUAZO: “SIN PENTAGONAL PORQUE SUCEDER EL CASO DE UPN”

SUAZO: “SIN PENTAGONAL PORQUE SUCEDER EL CASO DE UPN”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Cambiar el formato es algo que no requiere de mucha discusión, porque se comprende totalmente que se aplicó por la pandemia y el poco tiempo que se tenía para desarrollar la temporada completa.

Juan Carlos Suazo anunció en “El Vuelo del Águila” que el Motagua lanzará una propuesta del nuevo formato, donde buscarán no existan los denominados repechajes ni la Pentagonal que tanto recuerdan.

“Este formato que tenemos nació por la pandemia y por la necesidad de reactivar el fútbol”, comenzó diciendo en el programa de HRN.




Propuestas en mente: “Debemos de volver al formato anterior pero sin repechaje, con los cuatro primeros equipos clasificados y sin pentagonal porque eso puede suceder cosas como el caso de la UPN”.

“Si no se da jugar con público creo que será complicado el inicio, no sé cómo hará la Liga Nacional porque los dos campeonatos que hemos disputado han dejado golpeados a los equipos”, referente al inicio del próximo torneo.

Lo ocurrido ante Real España: “Si no se dio el pilotaje fue porque no tenían las autorizaciones y no sé porque se lanzaron sin paracaídas. Hay que respetar las leyes y sin un permiso de SINAGER no se puede hacer las cosas, ellos dan los permisos y no permite aficionados en los estadios”.






Deja un comentario

Top