REDACCIÓN: El ONCE HN
Denil Maldonado se encuentra en plena recuperación de la lesión sufrida en la final del Preolímpico ante México, país al cual no descarta volver en algún momento mediante su trabajo y obtener la revancha.
El defensor concedió una entrevista a Tu Nota donde se refirió a su paso por las filas del Club Pachuca, donde no le fue tan bien. Igualmente respondió en un principio acerca de la responsabilidad que significa ser el “heredero de la capitanía en la H”.
“La verdad que me trae muchas sensaciones, obviamente me siento bien al ser llamado el próximo capitán de la Selección y si se me da la oportunidad ejercerla de la mejor manera, demostrarlo con la garra catracha que identifica al hondureño y si Dios lo permite, lo haré de la mejor manera”, explicó.
Volver a México: “Claro nada está descartado obviamente estoy trabajando fuerte para volver a Pachuca, pues en su debido momento veremos que pasa si podemos seguir en Pachuca, no descartamos esa posibilidad de poder volver a la Liga MX”.
“Cuando llegué empecé a jugar tres partidos en Copa y estuve en lista para Liga, pero el técnico Diego Pezzolano nunca me dijo algo o en que debería de mejorar para ser tomaron en cuenta, hasta el momento no sé porque no me tomaron en cuenta”, admitió.
Los delanteros más complicados: “Podríamos mencionar a Carlo Costly, Eddie Hernández que en su momento lo tuve que enfrentar. Marcar a Jerry Bengston, Yustin Arboleda, Marco Tulio Vega, la verdad que cada delantero ha sido complicado y ni un delantero ha sido fácil”.