Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > TROGLIO: “EL PERIODISTA DICE QUE HAY QUE COMPORTARSE”

TROGLIO: “EL PERIODISTA DICE QUE HAY QUE COMPORTARSE”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Olimpia se alz贸 campeon铆simo, no, tricampe贸n, bueno, campeones nacionales por trigesimotercera ocasi贸n en la historia de la Liga Nacional. Es la tercera vez que logra un t铆tulo frente al Motagua (2010, 2015, 2021).

Pedro Troglio, entrenador de los melenudos, mand贸 un mensaje mediante las redes sociales a todo el olimpismo. Y atendi贸 a un medio de comunicaci贸n, pero, a una radio en Argentina.

“Gracias a los hinchas, a los dirigentes, jugadores, por esta alegr铆a. Y a vos Ale y a mis hijos por estar ah铆 sufriendo, bancando todo. Es para ustedes”, comparti贸 en su twitter.

Esto manifest贸 en el medio argentino: “Ayer no pude estar en la cancha por la suspensi贸n, el partido lo vi solo desde casa y con una locura total. Me vest铆 de DT, con la misma ropa de siempre”.




“Tuve que ver el partido desde casa por la suspensi贸n y cuando termin贸 me fui al estadio a festejar. Por televisi贸n ves algo que en la cancha no se mira”, relat贸.

Finalmente atiz贸 contra los medios locales: “No por ser entrenador tengo que ser ejemplo de alguien. En la vida hay muchos falsos moralistas. El periodista que dice que hay que comportarse despu茅s se putea con sus compa帽eros en un picado”.






Deja un comentario

Top