Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ENRIQUE FACUSS脡 APARECE ENTRENANDO EN CLUB ESPA脩OL

ENRIQUE FACUSS脡 APARECE ENTRENANDO EN CLUB ESPA脩OL





REDACCI脫N: El ONCE HN







A todo hondure帽o le agrada saber que otro compatriota sobresale en cualquier faceta de la vida, o al menos es lo que esperamos, y en el f煤tbol no puede ser diferente.

Enrique Facuss茅 fue uno de los guardametas que estuvo presente en el Preol铆mpico de la CONCACAF, donde la Bicolor obtuvo su boleto para Tokyo 2020 venciendo a los Estados Unidos.

Justamente donde se desenvuelve con el equipo universitario Kentucky Wildcats. Incluso form贸 parte del Draft de la MLS sin llegar a ser seleccionado finalmente por alguno de los clubes para la actual temporada 2021.




De forma sorpresiva ha aparecido entrenando en un club espa帽ol, noticia reportada por el medio “Tinta Amarilla”. El arquero de 22 a帽os fue autorizado para estar entrenando con Las Palmas Atl茅tico, filial de UD Las Palmas, reconocido equipo.

Todo indica que se encuentra de visita por las islas Canarias, y pudo conseguir dicho permios para rozarse en el club europeo que termin贸 recientemente su temporada en la Segunda RFEF (cuarta divisi贸n). Desconocemos si es una prueba para quedarse o simplemente una ligera estad铆a.

El catracho dijo unas breves palabras al medio citado: “Fui entrenado por Gilberto Yearwood, que fuera jugador del Tenerife. Me habl贸 mucho del f煤tbol espa帽ol y de Canarias”.






One thought on “ENRIQUE FACUSS脡 APARECE ENTRENANDO EN CLUB ESPA脩OL

Deja un comentario

Top