Estás aquí
Inicio > Internacionales > LIMÓN FC SOLICITARà ANULACIÓN DE TODA LA TEMPORADA

LIMÓN FC SOLICITARà ANULACIÓN DE TODA LA TEMPORADA





REDACCIÓN: La Nación







El cuadro de Limón F.C., recién descendido a la Liga de Ascenso, dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que apelará la temporada 2020 – 2021 del fútbol nacional.

El cuadro caribeño dio a conocer que luego de un amplio análisis hecho por una fIrma de abogados españoles, quienes están asesorando a los caribeños, pudieron comprobar que desde su punto de vista el certamen tiene vicios de nulidad por lo que procederán a hacer el trámite.

Según los caribeños, solamente están a la espera de que la Unafut haga la declaratoria oficial de campeón, subcampeón y descendido para presentar su reclamo formal.

“Ante las consultas sobre la manera en la que va a proceder Limón FC, les informamos que luego de reuniones con el departamento legal del club, así como la asesoría de una firma de abogados de España, con amplia experiencias en casos FIFA, hemos ratificado lo que ya sabíamos, que el torneo recién finalizado tiene vicios de nulidad”.




“Este es un tema que se comentó con los otros equipos de la Primera División en reuniones a lo largo de este año, que buscaban solventarlas previamente, pero que al final no se quedó en nada”, publicaron los limonenses en un comunicado.

Por otra parte, los verdes anunciaron que no escatimarán en recurrir a las más altas instancias del fútbol si es necesario.

“Estamos seguros que en muy pocos días las autoridades de UNAFUT, en las que confiamos en su honestidad y transparencia, resolverán favorablemente nuestros recursos”.

“Pero por si alguna extraña razón no se diera así la resolución, según han determinado los abogados, llegaremos a los entes que sean necesarios en busca de justicia, incluyendo la FIFA”, finaliza la comunicación.

Limón F.C. perdió la categoría en el terreno de juego al perder la liguilla por el no descenso con Sporting F.C.

Armando González, ex-dirigente costarricense, afirmó: “Si se castiga a nuestro fútbol, la Selección queda fuera de las eliminatorias. Por eso le digo que la posibilidad es que se castigue a todo el fútbol o a los infractores nada más. Generalmente si se castiga a todo el fútbol son dos años y se afecta a la selección y todos los torneos internacionales”.






Deja un comentario

Top