Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > “CREO QUE VAN A AUTORIZAR EL INGRESO DE AFICIONADOS”

“CREO QUE VAN A AUTORIZAR EL INGRESO DE AFICIONADOS”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Uno de las consultas m谩s constantes de los aficionados es acerca del inicio del pr贸ximo torneo Apertura en la Liga Nacional, fecha que no est谩 definida todav铆a hasta el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria.

Salom贸n Galindo, secretario de la Liga, explic贸 en F煤tbol A Fondo que el formato se basar谩 en el tiempo de duraci贸n y cree que se jugar谩 con p煤blico en los estadios. Adem谩s, brind贸 una fecha tentativa para que vuelva a rodar el bal贸n.




El formato a utilizar: “Si tenemos tiempo amplio para desarrollar un torneo de 18 jornada con hexagonal y semifinal, la competitividad es mejor y m谩s amplia, los equipos tienen m谩s oportunidades y fechas para buscar el primer lugar y puntos para no descender”.

“La fecha de inicio de campeonato tiene que ser en la segunda quincena de julio, pero si las condiciones econ贸micas y de seguridad en salud no son adecuadas no puede arrancar en esa fecha”, afirm贸.

Cerr贸 manifest谩ndose positivamente: “Creo que van a autorizar el ingreso de aficionados en cantidades por establecer, creemos que en julio las condiciones ser谩n mejores”.






Deja un comentario

Top