Estás aquí
Inicio > Actualidad > “ESPERO FINIQUITAR LOS CASOS O QUE SIGAN SUS CAMINOS”

“ESPERO FINIQUITAR LOS CASOS O QUE SIGAN SUS CAMINOS”





REDACCIÓN: El ONCE HN







En una interesante plática para la cuenta de YouTube de Real España, Javier Delgado brindó indicios de algunos de sus futbolistas de cara al próximo torneo. En primera instancia mencionó el caso de Mario Martínez.

“Hemos estado hablando durante varias semanas para poder llegar a un acuerdo en el aspecto contractual, creo que hoy en la tarde se decidirá sobre la continuidad o no de Mario. Nos reuniremos con el cuerpo técnico y el presidente”, señaló.

Jhow, Buba y Darixon: “Tenemos conversaciones con los representantes de cada uno, hemos estado ahí en un estira y encoge, espero llegar a un buen término con los tres. Con Darixon y con Jhow estamos muy cerca, con Luis estamos definiendo algunos aspectos”.




“En su momento se ha mencionado que puedan tener ofrecimientos en el extranjero. Yo espero que en esta semana estén los cuatro casos finiquitados, junto con Mario, ya sea firmen con el club o sigan su camino”, sentenció.

Ya tienen alternativas en agenda: “Hemos tomado en cuenta la posibilidad que no se llegue a acuerdos con ellos, le hemos dado seguimiento a algunos futbolistas en el ámbito local”.

“Si es posible lo de Ilce Barahona, lo que pasa es que está esperando una oportunidad en el extranjero, eso lo entendemos. La última comunicación que tuve con él, no tenía nada concreto, si no le sale esa oportunidad estará en el club”, aseguró sobre el ex-Platense.






Deja un comentario

Top