Estás aquí
Inicio > Actualidad > SERGIO RAMOS Y RONALDINHO INTERCAMBIARON TROLEOS

SERGIO RAMOS Y RONALDINHO INTERCAMBIARON TROLEOS





REDACCIÓN: ESPN







El defensa español Sergio Ramos y el exjugador brasileño Ronaldinho incendiaron las redes sociales al intercambiar picantes mensajes con ‘Dinho’ recordándole una de las muchas ocasiones en las que superó a Ramos en el campo pero la respuesta del ibérico fue contundente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ronaldinho, quien se enfrentó a Ramos con la camisetas del Barcelona y AC Milán, publicó una imagen junto a Sergio en una edición de El ‘Clásico’ y acompañó la fotografía con el mensaje: “Hey @Sergio Ramos ¿Recuerdas esta noche?”.

Por su parte, Ramos, quien anunció el pasado jueves su salida del Real Madrid después de 16 temporadas, le respondió al brasileño con una imagen de los festejos de los Merengues al ganar su título español número 30 que conquistó el club meses más tarde después de esa noche.




“Sí… pero este unos meses después fue mucho mejor @10Ronaldinho”, escribió el ibérico.

En más de una ocasión, el defensa español fue víctima de la magia de ‘Dinho’ y uno de los momentos más especiales para la afición culé fue el bello gol que marcó el brasileño en 2005 en el Santiago Bernabéu. Ronaldinho dejó a Sergio Ramos sobre el césped y la afición del Madrid ovacionó al carioca por su extraordinaria jugada.






Deja un comentario

Top