REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque por momentos se muestra “blando”, Osman Madrid aseguró que el reglamento interno del equipo se aplicará a aquellos futbolistas que estuvieron en torneos burocráticos de los Estados Unidos.
Entre ellos tenemos cinco: Patón Mejía, Rafael Zúniga, Diego Reyes, Samuel Córdova y Marvin Bernárdez. En entrevista con el programa radial “Meridiano Deportivo” se enojó un poco con lo sucedido.
No les temblará el pulso: “El reglamento interno del equipo es claro y se aplicará. German Mejía fue sancionado anteriormente por eso. Terminan los campeonatos y se dan las vacaciones para que vayan a descansar y prepararse en una pretemporada”.
“A todos los jugadores se les aplicará el reglamento interno que ya es conocido”, aclaró el vicepresidente merengue.
Pedirán explicaciones: “Vamos a hablar cuando regresen para ver porqué han ido, porque ellos tienen sus salarios, premios y a todos nos sorprendió que se hayan ido a jugar burocráticamente a Estados Unidos. Pudieron tener una lesión y después el club tendría que arreglárselas, eso no es bueno ni para ellos ni para el club”.
“Tenemos que hablar, escuchar los argumentos de los jugadores y saber lo que pasó. Eso hace una institución seria y luego llevarlo a Junta Directiva y tomar la decisión que corresponda”, señaló.
No los comprende: “Tienen buenos salarios y otros incentivos importantes, creemos que así como cuando exigen, deben cumplir con la instituciones que les cumplen al 100% sus pretensiones. En esto hay derechos y deberes, hay que hablarlos y poner los puntos claros sobre la mesa”.