REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua anunció sorpresivamente la salida de su capitán Juan Pablo Montes, quien obtuvo un total de cinco tÃtulos de Liga Nacional y uno de Supercopa en su estadÃa en el club.
El defensor de 35 años rompió el silencio en Radio HRN desconociendo que pudo suceder en los azules para darle de baja. Igualmente acepta que no esperaba salir por la puerta de atrás como lo han hecho.
Le habÃan mencionado otra cosa: “A mi ningún directivo me llamó por si se lograba solucionar algo. Diego me llamó para decirme que no contaban conmigo, mi intención era seguir un torneo más. Ahora me toca salir de una manera que no esperaba”.
“Es confuso, no se lo que pasó, no hubo negociaciones. Me voy triste del equipo, no es la manera que deberÃa salir, ahora a buscar otras oportunidades”, afirmó.
Diego le comunicó su salida: “Me dijo que iba a seguir en el equipo, luego me llama, después de una reunión me llamó para decirme que estoy fuera”.
“No sé qué pasa con el equipo, no lo esperaba de esta manera. No he tenido ofertas, estaba más enfocado en seguir en Motagua, querÃa salir por la puerta de enfrente”, cerró de forma contundente.