Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > JUAN PABLO MONTES: “NO S脡 QUE PASA EN EL MOTAGUA”

JUAN PABLO MONTES: “NO S脡 QUE PASA EN EL MOTAGUA”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Motagua anunci贸 sorpresivamente la salida de su capit谩n Juan Pablo Montes, quien obtuvo un total de cinco t铆tulos de Liga Nacional y uno de Supercopa en su estad铆a en el club.

El defensor de 35 a帽os rompi贸 el silencio en Radio HRN desconociendo que pudo suceder en los azules para darle de baja. Igualmente acepta que no esperaba salir por la puerta de atr谩s como lo han hecho.

Le hab铆an mencionado otra cosa: “A mi ning煤n directivo me llam贸 por si se lograba solucionar algo. Diego me llam贸 para decirme que no contaban conmigo, mi intenci贸n era seguir un torneo m谩s. Ahora me toca salir de una manera que no esperaba”.




“Es confuso, no se lo que pas贸, no hubo negociaciones. Me voy triste del equipo, no es la manera que deber铆a salir, ahora a buscar otras oportunidades”, afirm贸.

Diego le comunic贸 su salida: “Me dijo que iba a seguir en el equipo, luego me llama, despu茅s de una reuni贸n me llam贸 para decirme que estoy fuera”.

“No s茅 qu茅 pasa con el equipo, no lo esperaba de esta manera. No he tenido ofertas, estaba m谩s enfocado en seguir en Motagua, quer铆a salir por la puerta de enfrente”, cerr贸 de forma contundente.






Deja un comentario

Top