Estás aquí
Inicio > Futuras Promesas > EXCLUSIVA | NIÑO CATRACHO INVITADO POR ATLÉTICO DE MADRID

EXCLUSIVA | NIÑO CATRACHO INVITADO POR ATLÉTICO DE MADRID





REDACCIÓN: El ONCE HN







Apoyar FUTURAS PROMESAS debe ser una asignatura a cumplir por parte de todos los medios de comunicación en el ámbito deportivo, sin importar el deporte que practiquen, aunque sabemos que el fútbol nos apasiona en mayor cantidad.

En esta ocasión Diario Deportivo El ONCE HN te presenta en EXCLUSIVA a Franklin Ruiz, un niño originario del departamento de Olancho que con diez años comienza a generar interés en el Atlético de Madrid.

Vamos a aclarar que se trata de su academia en Miami, Estados Unidos, aunque eso puede abrirle otras puertas más adelante en su joven carrera futbolística.




Se desempeña como lateral derecho y porta con orgullo el dorsal número 4 en la Academia de Milan de Miami. En su corto andar ya cuenta con reconocimientos como el mejor gol del año más títulos en cuatro categorías diferentes.

Su máximo sueño es representar a la Selección de Honduras. Acerca de la actualidad, su padre nos cuenta: “Hasta ahora forma parte del Milán de Miami, pero lo invitaron a una prueba con el Atlético de Madrid, le están dando seguimiento”.

Aceptó la admiración por clubes como el Olimpia de Honduras y el Real Madrid de España, además de admirar a jugadores como Kevin Ãlvarez y Dani Carvajal.






Deja un comentario

Top