Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > DENIL: “NO LE TEME A NADA Y ME GUSTA MUCHO SU F脷TBOL”

DENIL: “NO LE TEME A NADA Y ME GUSTA MUCHO SU F脷TBOL”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Denil Maldonado es el capit谩n de la selecci贸n sub-23 que estar谩 disputando los Juegos Ol铆mpicos de Tokyo 2020, y llega a la justa recuper谩ndose de una espectacular forma tras grave lesi贸n.

El defensor del Everton de Vi帽a del Mar atendi贸 al medio AS en su versi贸n chilena, donde revel贸 el futbolista que admira. Este tuvo un paso por las filas del Inter de Mil谩n y Boca Juniors.

“Todo futbolista quiere estar en unos Juegos Ol铆mpicos. Estoy muy alegre. Saber que estoy dentro de la n贸mina, es un orgullo. M谩s en esa categor铆a, que es un sue帽o participar. Estoy agradecido con Dios en ese aspecto”, asever贸 el ex-Motagua.




En todas las categor铆as de la H: “Me provoca una alegr铆a inmensa saber que voy a ser uno de los primeros jugadores en tener todo eso en su categor铆a. No es f谩cil hacer todo ese recorrido, pero estoy muy alegre y satisfecho con que pude traer todos los procesos y ya solamente me hace falta el de la Selecci贸n mayor. Es un reto m谩s por lograr”.

“Recuerdo haberlo ganado ese amistoso ante Chile. Fue una experiencia muy linda, mi segundo partido con la Selecci贸n mayor. Fue un orgullo jugar contra Chile, y gracias a Dios pudimos ganarlo 2-1. Fue una experiencia muy linda, me llen贸 de mucho orgullo”, respondi贸 sobre el tema.

Admira a alg煤n chileno: “Veo mucho a Gary Medel. Es un jugador que podr铆a decirse que tenemos la misma posici贸n en el campo. 脡l llama mucho la atenci贸n, porque es aguerrido, fuerte, no le teme a nada, y me gusto su f煤tbol, c贸mo juega”.

“Obviamente la Selecci贸n de Chile tiene muchas figuras, y que uno siempre mira por televisi贸n por sus cualidades. Pero las de Gary me impresionan mucho”, cerr贸.






Deja un comentario

Top