Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MICHAELL CHIRINOS SE ROMPE: “NO SÉ POR DONDE EMPEZAR”

MICHAELL CHIRINOS SE ROMPE: “NO SÉ POR DONDE EMPEZAR”





REDACCIÓN: El ONCE HN







La baja de Michaell Chirinos está tornándose más “terrible” de lo esperado, de hecho, no lo veríamos en lo que resta del año. De esa forma se pierde la Copa Oro y posiblemente los torneos del Olimpia.

El volante se rompió los ligamentos cruzados, por lo cuál estará fuera seis meses de las canchas. En sus redes sociales publicó un mensaje bastante emotivo, que denota mucha tristeza.

Este es el mensaje: “No sé por donde empezar, y tampoco hay maneras de escribirlo con palabras. Pero estaré fuera de las canchas un par de meses y realmente estoy muy dolido porque tenía toda la ilusión de estar en esta competencia para ayudar a la Selección poniendo de mi parte”.




“Pero Dios me tenía otros planes y hay que aceptarlos. Trabajé mucho durante toda la temporada para ser tomado en cuenta. Es un momento difícil para mí, porque fueron dos años de espera para volver a la H”, indicó.

Concluyó prometiendo: “Sé que las lesiones son parte de mi trabajo. Ahora toca seguir adelante, recuperarme física y mentalmente. Agradezco mucho sus buenos deseos y sus palabras amables, vamos a regresar más fuertes que nunca”.






Deja un comentario

Top